Nosotros

Bienvenido al sitio web de Nutrihem, somos INIAN una empresa  con compromiso social de contribuir a la lucha de la anemia el país, activa en el sector de industria de alimentos  especializado en la producción de suplementos nutricionales y alimentos ricos en hierro entre otros.

NOSOTROS:

Somos INIAN – Industrias de Innovación Alimentaria y Nutrición, una empresa privada con compromiso social, que tiene por objetivo disminuir los problemas de salud pública en el Perú,  especialistas en la producción e innovación de alimentos fortificados altamente nutritivos y naturales, conformada por ingenieros egresados de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Profesionales de la Salud, expertos en Salud Pública, forman el mejor equipo para conceptualizar y desarrollo de tecnología de innovación, productos y servicios, en beneficio de la salud de la población.

VISIÓN:

INIAN, aspira a convertirse en la empresa líder del sector de la Industria e Innovación, con un enfoque social y contribuir a la disminución de problemas de salud pública en el Perú y mejora de las condiciones de vida, asimismo ser la institución privada referente en América Latina.

MISIÓN:

Tenemos un compromiso esencial con el desarrollo e igualdad de oportunidades, promovemos la generación de valor, innovación y promovemos a través de nuestros productos saludables, nutritivos y fortificados, la disminución de problemas de salud pública en el Perú, INIAN está conformado por un equipo multidisciplinario altamente competentes expertos en salud pública e Ingeniería Alimentaria.

Nuestros Valores

INVESTIGACIONES:

INIAN participa tanto en investigación INDIVIDUAL, como COLECTIVA, directamente relacionada con control, prevención y reducción de anemia, así como en mejorar los estándares de la salud integral, por lo tanto en la reducción de patología frecuente que representan un problema de salud pública para la población.La investigación se viene desarrollando con profesionales de la salud de las diferentes ramas, entre ellos: médicos, nutricionistas, enfermeras y obstetras.

La investigación es principalmente operativa, que en el contexto poblacional es con el liderazgo de gobiernos locales en diferentes partes del país.

ASPIRACIONES

INIAN aspira una ser parte de una población con una mejor calidad de vida, a partir de un mejor estado de salud integral, que le permita la expresión de su potencial genético y la utilización de todos los avances de la modernidad.

INIAN aspira contribuir a que nuestra sociedad cuente con personas sanas, suficientemente desarrollada y con una adecuada interacción con los demás miembros de la sociedad, que en conjunto generen un mundo grato donde vivir.

REFLEXIONES

La diferencia entre los países desarrollados y los poco desarrollados NO está dado por la genética, la raza o la latitud donde viven sus pobladores. La diferencia se debe al desarrollo de las capacidades de sus habitantes, lo cual parte del desarrollo humano, que a su vez está muy asociado con el desarrollo infantil temprano y éste al desarrollo cerebral, que ocurre en la vida intrauterina y los primeros años de vida. Incluso se postula que esto se debería propender desde antes de la concepción.

En cada una de estas etapas de la vida, la nutrición es un aspecto fundamental, que junto con el entorno, determinarán el presente y futuro de una persona.